Después del post cinéfilo nos toca hablar un poquito de moda.
El básico que hoy os propongo es el del estampado de leopardo. Posiblemente ya lo podréis ir viendo en las tiendas pero el estampado de leopardo...está de moda.
Debo reconocer que nunca fui muy amiga del estampado de leopardo, es más, llegué a pensar, opinar y manifestar que era un estampado horrible y sobre todo, que era chabacano y de mal gusto. Sin embargo, hay que reconocer que gusta a todas y que...(con permiso del autor de la frase) ha reconciliado al estilo choni con el estilo pijo.

No obstante, y para evitar confusiones desagradables, también hay que matizar esta nueva opinión y es que, no es oro todo lo que reluce, es decir, que no estoy de acuerdo en llevar cualquier prenda con estampado de leopardo.
En mi opinión, los pantalones, camisetas, jerseys, vestidos y chaquetas de estampado de leopardo siguen estando prohibidas. Yes que sí, el estampado de leopardo queda bien, pero en pequeña medida, esto es, en los complementos. Es decir, en una pulsera, en un cinturón, en unos zapatos, en un bolso o en un pañuelo.
Además hay que tener cuidado con que se combinan estos complementos y este estampado, es decir, no vale cualquier cosa. Hay que tener en cuenta que el estampado de leopardo es muy llamativo y por tanto, nunca debe utilizarse con otros estampados ni con ciertos colores como el rosa, el amarillo, el azul, el verde o el rojo,. Todo lo contrario, debe ser utilizado con colores muy neutrales, sobre todo con los tonos marones y ocre, con el negro y con el blanco (con el gris no ya que a pesar de ser un color neutral no queda biencon este tipo de estampado).
Así que como siempre digo, si sabéis combinar bien este estampado y si sabeis utilizarlo en la prenda adecuada habréis obtenido un look muy chic. En caso contrario...mucha suerte...
