¿Dos básicos? Sin duda me quedo con una camisa blanca (da igual la forma, la tela y el estilo) y un cinturón trenzado de cualquier color (preferiblemente marrón o tonos neutros, como siempre).
¿El complemento de color? Un reloj de colores vivos: azul, rosa, rojo, amarillo, verde...Yo me compré uno hace poco en San Sebastián por 7 euros de color azul cielo, plano y grande con la esfera en color negro.
Abajo os enseño algunos modelos que os pueden gustar. Desde la clásica camisa con botones y manga larga (un consejo, las camisas metidas por dentro del pantalón o falda y con las mangas arremangadas queda siempre muy bien. Da un toque sofisticado a la vez que informal). También podéis probar con modelos más románticos (camisas amplias y de tela arrugada, por ejemplo) e incluso con algún tipo de decoración como algún detalle en encaje o los botones en otro color más oscuro. Por cierto, también se llevan mucho las camisas con bolsillos en los pechos, especialmente si los bolsillos son extragrandes.
Estos ejemplos de aqui abajo son de Zara donde hay muchos modelos. También los podéis comprar en Blanco On-Line (página de reciente creación) donde también encontrareis modelos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario