Como no podía ser menos, faltaba un básico fundamental, especialmente para este blog: los shorts o pantalones cortos, claro está.
Se han convertido en una prenda de vestir importante que nos puede sacar de más de un apurillo cuando no sabemos que ponernos. Lo bueno que tienen los shorts es que hay muchos modelos y, por tanto, muchas posibilidades: ya sea para hacer deporte, para vestir bien e ir al cine o a una fiesta o para ir a trabajar, si lo combinas bien, incluso en invierno te los puedes poner.
De hecho, son precisamente los shorts combiandos con unas medias tupidas (o no tan tupidas) o con unos leggings y unas botas altas los que, personalmente, más me gustan llevar. Recordad que siempre que nos pongamos unos shorts con estampado o de colores vivos, por arriba deberemos usar prendas de color blanco, negro o colores neutros. Si usamos shorts de colores neutros, siempre quedarán bien con camisetas de rayas o estampadas. Lo mismo ocurre con las medias. Si son de fantasia entonces hay que tener cuidado tanto con los shorts como con la parte de arriba para no mezclar demasiados colores ni estampados.
Aquí os poco algunos ejemplos, el primero es de ZARA (19,90 euros) y el segundo de BLANCO (17,99 euros)
Este tipo de medias suelen quedar muy bien y están muy de moda. Estas son de BLANCO y valen 6 euros. Yo las compré también en azul (un poco más claro que estas) y con las pintas blancas y me costaron 3 euros en PRIMARK. De hecho, en PRIMARK podeis encontrar una gran selección de medias todas por muy buen precio. Si son de fantasia, como éstas que os acabo de decir, cuestan 3 euros, pero si son lisas, cuestan 3 euros el pack de dos por lo que está muy bien. Yo las compré en negro, marrón y azul marino o navy y son bastante tupidas (del 40), auqnue las hay en más grosores. Por supuesto también las teneís en color piel tanto mate como brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario