Hoy quiero hablaros también (porque no) de gastronomía. Especialmente, de dos restarurantes en los que he estado hace poco y me gustaría recomendar.
Ambos tienen mucho estilo, aunque de distinta manera...
En el primer caso, se trata de un estilo más moderno con comida internacional aunque, eso sí, en un ambiente tradicional y castizo. El restaurante Kitchen Stories se encuentra en la Plaza Mayor de Madrid, en concreto entre als calles Toledo y Cuchilleros (tiene entrada por ambas calles). Se trata de un restaurante pequeño con pequeños recovecos con un estilo muy sofisticado a la vez que funcional con decoración en tonos blancos y neutros principalmente. Este restuarante le descubri por casualidad cuando encontré en la página de Groupon City Deal un cupón descuento para ir a comer o cenar cualquier dia de la semana.
La comida nos gustó bastante encontrando una amplia variedad en la carta con platos internacionales como por ejemplo el pollo teriyaki que pedí.
La carta de vinos también parecía que contenía buenes elecciones. El trato del personal fue exquisito y comimos en gran cantidad y calidad sin gastarnos demasiado dinero pese al toque gourmet que la carta planteaba (gracias al cupón claro...).
Os dejo el link por si queréis saber más: www.kitchenstories.es
El segundo restaurante que os recomiendo es un poco más inaccesible para llegar a él. Se trata del restaurante del resort y spa "Los Enebrales" en la carretera de Almorox a Cenicientos, entre las provincias de Madrid y Toledo. Un sitio delicado y fino con una buena carta y platos muy elaborados y exquisitos. Yo comí la presa ibérica con guarnición de piña en tres texturas, Buenísimo! y de postre un rico brownie...(que nada tiene que envidiar, eso sí, al que yo hago...). La decoración del hotel es una mezcla de decoración rural y moderna vanguardista. El entorno, por supuesto, excepcional; en medio del campo y con muuucha tranquilidad..
www.losenebrales.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario