Hola a todos en esta tarde lluviosa de domingo!
El básico que hoy os propongo es el blazer.
Un básico muy básico. Lo mejor para esta prenda es que la utilicéis de manera informal, es decir, combinada con vaqueros y con camisetas estampadas (cuando el blazer sea liso) o con camisetas lisas o camisas muy sencillas. Es una prenda que, de nuevo, es muy versátil y se puede utilizar de muchas formas para que quede muy bien. No obstante, cuidado: a veces no es fácil de combinar y no queda tan bien... (yo a veces me lo he puesto y como no he combinado bien, no me gustaba como me quedaba y me veía rara).
Podeís encontrarlas en todas partes. Unas más bonitas y otras menos bonitas, eso sí. Lo que sí os propongo es que esta blazer sea de tela, con hombreras (porque no?) y que sea de vestir, como la americana de un traje y sobre todo, que quede entalladita, con un sólo boton en el centro (o con dos o tres como mucho) y con solapas.
Podeis encontrarlas muy bonitas (como siempre) en ZARA. Algunas un poco caras y otras más asequibles como la que véis en beige que cuesta 29,95 euros:
Yo, de todos modos, la compré en BERSKHA por sólo 17 euros (es igual que la de la foto superior). La mía es de tela y gris oscuro (o gris traje) forrada en tela satinada de color morado. Esto también es importante porque también os sugiero que cuando llevéis esta chaqueta de manera informal, si véis que os queda bien, os remangueís las mangas para que se os vea el forro interior. Aunque al principio os parezca raro llevarla de manera tan informal (incluso con zapatillas), luego os encantará el look asi que atreveos!Luego me contáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario