Después de este breve descanso que, al parecer, me he tomado estos días, aquí vuelvo para hablaros de otra película que he visto esta tarde: SALIDOS DE CUENTAS.
Se trata de una comedia americana muy al uso pero que sirve para pasar una tarde en casa riéndose un rato. Lo mejor de la película son, sin duda, sus dos actores: Zach Galifianakis y Robert Downey Jr. El pirmero seguro que le recordáis de la película RESACÓN EN LAS VEGAS que, por cierto, si no la habéis visto, os la recomiendo. En cuanto al segundo la verdad es que para ser un actor que no me gusta demasiado (no me preguntéis por qué, pero nunca me ha terminado de convencer), no está mal en uno de sus muy escasos papeles cómicos. Al menos, hace muy bien de complemento de Zach Galifianakis.
Como buena comedia que es su guión no está mal, sobre todo algunos diálogos como cuando Ethan (Zach Galifianakis) se despide de su padre en el Gran Cañón y le dice "papa, has sido como un padre para mi"...
En cuanto a la estructura de la historia pues...nada nuevo: una road movie de lo más normal que se deja ver y te ríes pero que, sinceramente, no va mucho más allá. Ahora bien, si queréis pasar un buen rato...no dudéis en verla, tampoco os váis a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario